Revista Digital CECAN E3

Examinar. Entender. Evaluar

La nueva «sepa»

SEPA que su cuerpo es una máquina perfecta que tiene la capacidad de regenerarse, desinflamarse, desintoxicarse, repararse y SANAR.

SEPA que tenemos más bacterias y virus que células humanas. Y que ambos son vitales para nuestra existencia y salud.

SEPA que toda enfermedad comienza en el intestino y que en su intestino se encuentra más del 70% de su Sistema de Defensas.

SEPA que el ayuno fisiológico es la Terapia Magna, ayuda a que su cuerpo se enfoque en sus células inmunes, reciclándolas y deshaciéndose de las dañadas.

SEPA que su alimentación es su primer y mejor medicina. Y una suplementación adecuada ayudará a suplir deficiencias y a potenciar su sistema inmune.

SEPA que todo lo que come vibra y esa sintonía afecta su frecuencia energética de la misma manera que sus pensamientos y emociones lo hacen.

SEPA que el miedo debilita su sistema inmune y es el principal promotor de la enfermedad junto con el stress crónico.

SEPA que los abrazos fortalecen su sistema inmune y suben sus defensas hasta el punto que puede protegerlo de los virus e infecciones.

SEPA que el respirar oxígeno estimula también su sistema inmunológico, reduciendo la posibilidad de padecer trastornos alérgicos, afecciones respiratorias y asma, favorece la oxigenación celular eliminando las toxinas del organismo y células muertas.

SEPA el sol es ¡SALUD!, pues aumenta el número de glóbulos blancos que conforman el primer escuadrón de defensa del organismo y son los encargados de protegernos en primer lugar contra una infección.

SEPA que caminar descalzo en la naturaleza (earthing) hace que el sistema inmune desintoxique su cuerpo a través de carga de electrones de la tierra, lo que genera anticuerpos para combatir resfríos y alergias, además de disminuir el riesgo que el cuerpo desarrolle inflamación prolongada.

SEPA que la práctica diaria de meditación aquieta y clarifica la mente, proporciona paz interior y bienestar en general.

SEPA que hacer ejercicio físico, descarga tensión física y emocional y genera endorfinas.

SEPA que el miedo es lo que más enferma y el egoísmo su peor secuela.

Jose Malamed

Visitas: 72